Gobierno Corporativo

Introducción

En Altos de Hornos de México tenemos entre nuestros principales objetivos, la implementación de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo. Además, estamos comprometidos con su desarrollo, en beneficio de nuestros accionistas, grupos de interés, comunidades vinculadas y del mercado en general.

La administración de AHMSA considera que la participación en los mercados de inversión trae como consecuencia una gran responsabilidad. Gestionar la organización de una manera transparente y  prudente es fundamental para el éxito de AHMSA. Por esta razón, nuestro equipo directivo está comprometido y apoya plenamente el Buen Gobierno Corporativo; el objetivo es respetar los intereses con el interés de los accionistas y de los diferentes grupos de interés. Este compromiso es permanente y se refleja en nuestra alineación a dichos principios.

Guiados por nuestros valores y principios éticos, estamos convencidos que nuestro compromiso con la transparencia,  así como nuestro modelo de sostenibilidad, nos permitirán atraer interés del Mercado a largo plazo y así incrementar el valor de nuestra compañía